Conoce nuestras novedades

    *recibirá correo informativos en su e-mail

    Envíos GRATIS sobre $60.000 a todo Chile

    Condiciones de uso del sitio.

    Conocé todas nuestras políticas para comprar y recibir nuestros productos y tratamientos.

    CONDICIONES DE USO DEL SITIO

    1. ACCESO: Este sitio ha sido diseñado para ser utilizado por adultos (mayor de 18 años) y/o menores de edad, debidamente autorizados por sus padres; que dispongan de una dirección electrónica activa y válida. Para registrar un perfil personal, para formular pedidos y para comprar, le pediremos que nos proporcione sus datos personales a través del formulario en línea, el que, por su propia seguridad, considera campos de información obligatoria, identificados como tales por un asterisco. Por favor provéanos de datos reales, exactos y actuales e informemos sobre cualquier cambio correspondiente a dichos datos.

    2. DERECHO DE RETRACTO: Enriqueta Solari skincare informa que para los contratos celebrados por medio de este sitio, NO APLICA el derecho de retracto.

    3. DESPACHO Y ENVÍO DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO: Los productos cuyas solicitudes de pedido sean confirmadas, se despacharán y entregarán en la forma, lugar y fecha escogida por el usuario, conforme a las alternativas disponibles informadas en el sitio.

    4. GASTOS DE ENVIO: El costo del envío del producto es de cargo del comprador. El precio/tarifa aplicable es el vigente al momento de la solicitud de pedido y que haya sido informado en el sitio.