Conoce nuestras novedades

    *recibirá correo informativos en su e-mail

    Envíos GRATIS sobre $60.000 a todo Chile

    Nuestra Historia

    Conocé la historia de nuestros productos.

    Me presento para que puedan conocer la historia detrás de esta marca que creamos con muchísimo ❤️.

     Mi nombre es Enriqueta Brandariz Solari, soy Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Católica Argentina y Cosmetóloga.

     Desde muy pequeña he tenido fascinación por la piel. Recuerdo siempre cómo mi madre, tras volver a casa luego de un evento junto con mi padre, pasaba horas frente al espejo cuidando su rostro. Lo limpiaba, aplicaba productos, realizaba auto-masajes. De ella aprendí la importancia de esa rutina. De niña me quedaba mirándola y, de a poco, empezó a enseñarme cómo hacerlo. Me enamoré de inmediato del poder del Ritual, como me gusta llamarlo. Esos minutos tan mágicos que nos regalamos todos los días.

    Años más tarde, en mi adolescencia, ese ritual se transformó en un momento no grato. Un acné severo me hizo perder esa magia. Mirarme al espejo significaba incomodidad… con mi piel y conmigo misma.

    Atravesé varios tratamientos químicos muy fuertes para poder combatir el caso de raíz, sin resultados perdurables, y, muchas veces, con secuelas negativas. Pero esta experiencia me enseñó. Gracias a ella me animé a estudiar cosmetología para poder conocer y aprender de la piel en profundidad. Así nació mi amor incondicional por este órgano tan importante, tan ligado a cada parte de nuestro ser.

    En 2016 mi padre enfermó de cáncer. Su pérdida me inspiró a animarme a cumplir mi sueño de emprender en la salud de la piel. Decidida a construir una marca que empuje límites en materia de calidad y High Performance, siempre con los mejores ingredientes orgánicos. Reuní a un equipo multidisciplinario experto en cosmética natural. De esa sinergia surgió un proceso de más de dos años que nos permitió crear nuestras fórmulas desde cero.

    Hoy producimos en España, donde recogemos las mejores materias primas orgánicas y los últimos avances en tecnología, y donde pudimos centralizar todo nuestro expertise. Además, contamos con certificaciones internacionales que avalan que somos orgánicos, sustentables, cruelty-free y veganos.

    Somos una marca latina que sale al mundo para que nuestros consumidores se enamoren de su piel, y que amen cuidarla tanto como nosotros. En Enriqueta Solari Skincare no buscamos perfección; aseguramos tu mejor versión.

    Esa es mi misión: que logres una piel Radiante y Saludable, tu cuidado, el de los animales y el planeta.