Conoce nuestras novedades

    *recibirá correo informativos en su e-mail

    Envíos a todo Chile y gratis sobre $60.000

    NUESTRAS FÓRMULAS SON 100%:

    Eficaces

    Solo trabajamos con ingredientes que tienen estudios demostrados. Tienen que funcionar en tu piel. No trabajamos con rellenos sintéticos que ¨decoran¨fórmulas. Si no funciona, OUT.

    Naturales

    Nuestros ingredientes son de origen natural. No trabajamos con ingredientes sintéticos o modificados genéticamente. Nuestra miel es de origen sustentable. No testeamos en animales.

    No Tóxicas

    Para nosotros tu salud es super importante es por eso que nuestros productos son libres de. Parabenos, Phenoxyethanol, Pegs, Alcohol, Siliconas, Fragancias y Colorantes artificiales. Te compartimos el link de la ONG mundial EWG Skin Deep para que veas que nuestros ingredientes son super saludables para tí.

    INGREDIENTES

    + Ingredientes + Concentraciones = Mejores Resultados
    Cantidad de ingredientes:

    Nos encanta cargar nuestras fórmulas con muchos ingredientes que actuarán de manera distinta en tu piel y en diferentes capas. Algunos son de bajo peso molecular para llegar bien profundo y actuar a largo plazo y otros se quedarán en la superficie para que esté suave e hidratada. Todo esto para que tu piel esté radiante.

    Concentraciones.

    No nos gusta ahorrar.. Queremos que disfrutes de lo mejor de cada activo para que tu piel note los cambios rápidamente y de manera profunda y real.

    Respeto por los animales.

    Tanto nosotros como cada uno de nuestros proveedores estamos certificados contra el maltrato animal.

    Respeto por el medio ambiente.

    Para nosotros el reciclaje es muy importante. Es por eso que estamos certificados por TODOS RECICLAMOS para poder apoyar el cierre del ciclo

    logo-1 (1)
    logo-1 (1)
    100% Free